7.5.12

DIARIOS DE VIAJE



Hace poco, en una cena, alguien me dijo "Che, ¿sabés lo que tendrías que hacer?: diarios de viaje".
Yo escuché con un solo oído (como escucho las frases que comienzan Che¿sabésloquetendríasquehacer?)... pero algo picó en mí al día siguiente. 
Y aquí están.

Los armé a mi medida tomando de referencia la información que anoto en mis libretas cuando estoy afuera: hay lugar para los contactos, para llevar las frases de uso diario en otro idioma, el itinerario, la info de los vuelos y un ayudamemoria de datos básicos. También, unas hojas cuadriculadas para apuntar los gastos y muchas hojas en blanco para llenar como quieran.

Además: 2 señaladores, 1 portalapicera y 2 sobres internos, especialmente pensados para poner los mapas plegables, postales, tarjetas...

 Hice POCOS (¡ténganme paciencia!, ya vendrán más en unos meses).
Esto es sólo a modo de presentación.
¿Quién los quiere?