7.9.09

Septiembre

Resulta que en agosto pasó de todo, empezando por un descanso accidentado: me quebré un dedo de la mano derecha.
Sí.
Feo.
(Así que agradezco la paciencia de quienes estaban esperando sus banderines y recién ahora los van a tener!)

Pero más allá de eso, me anduve inspirando por ahí, craneé cosas nuevas, y en eso estoy ahora que empezó septiembre: en ponerlas en práctica!

Ya estoy prendiendo el fueguito y avivando las brasas, pero todavía estamos lejos de la horneada, así que... NO ME SALTEN SOBRE EL TECLADO! ;) Ya les iré avisando. Se vienen cosas nuevas.

Lo importante es que ya volví a coser, a doblar, a pegar, y a pinchar.


Mientras, busco fotos. Fotos de las libretas, de los cuadernos, de los banderines, de los portapapeles que se llevaron del Almacén. Fotos para adornar las góndolas.
¿Me mandan?


Yo las espero haciendo el inventario y enharinando la mesada.

Por mí, que llueva todo el mes :)