19.10.09

Novedachis

LES CUENTO CÓMO VENGO:

Acabo de *cocinar* unas libretas y unos cuadernos, y de a poco me estoy contactando con quienes quedaron colgados de la tanda anterior, para que tengan prioridad en la elección de cosas. O sea: fair game.

Además estoy cosiendo banderines encargados, y también... chan... CHAN: haciendo unas libretas DIVINAS que estarán para dentro de 2 semanas. Las publico y se las llevan. Así de rápido.
Lo que sí: esténse atentos porque tengo la sospecha de que van a volar...


¿Otra razón para estar atentos?
Falta muy poco para la venta 247.
Se viene el sorteo!!
(El regalo ya está hecho y esperando dueño/a).



Y last but not least:
Para los que quieran saber alguna cosita más de mí, hace unas semanas Silvina Bidabehere me hizo una pequeña entrevista, y ahora la pueden ver en su blog Decortherapia.
Como le dije a ella, es un gusto aparecer en ese espacio :)
...y eso es todo hasta dentro de unos días.
Disfruten lo que queda de octubre, pero no se vayan muy lejos, eh: están advertidos...