20.5.10

Un sorteo sin fotos

Con la escribana de vacaciones -e impedidos de hacer un despliegue fotográfico acorde- no va a ser lo que suele ser... Pero el tiempo apremia, así que decidimos imitar a blogs más sabios y recurrimos a nuestro nuevo amigo Random.
Decimos todos Hola a Random.
"Hola Raaaandoooom".


Así me gusta.


76 comentarios divinos y 3 números que saldrán de entre ellos para integrar "lalistadelDiego".


Primero lo primero: los pre-seleccionados, cada uno con su camiseta y su ilusión.



Luego la orden de generar tres números entre 1 y 76, y.... y...

(Redoble)

Los ganadores son...

(Redoble Redoble Redoble)
SON...


(PLATILLOS.
Silencio. PRIMER PLANO)


¡¡¿¿QUIÉNES??!!

Vamos por partes, dijo la monja antes de descuartizar a la abadesa:

18: Nil!!

LOU, es un mundo en el que cualquiera quisiera vivir el tuyo! Sobre todo después de haber visto tu casa y todas tus creaciones en casachaucha! Yo, por lo pronto, me quedo con los banderines! Recibí unos de regalo para mi cumple pero queiro más más y más para adornar tooooda mi casa!
besos! Nil

Nil, entonces, una ristra de banderines de la tanda de junio ES PARA VOS!

(Y luego queremos foto de cómo quedaron!)
Quedate en línea privada.


33: Eugenia210!!
Qué dificil contestarte!!!.....primero pienso una cosa...despues otra...es que todo es taaannn liinndddooo!!!...Bueno....los banderines!!


Marchen otros banderines (tanda junio) para Eugenia!

No ocupes el teléfono que te llamamos.

y
38: Carolina Di Martino!!
Los estampados y la prolijidad con que están terminados los productos... Tb me encanta el blog!


Hummm, caso difícil. Carolina creo que ya me ha comprado de todo a lo largo de este año!
Por eso, para ella, habrá un vale por $ 50 para gastar en el Almacén, comprando lo que quiera, cuando quiera.



Y bueno, amigos, otro día más dedicado a la práctica del deporte al aire libre...



...


...

Bueno, lo admito: soy débil:

Otro vale, para los que quedaron!!!!!

Última chance de la velada.
Mismo procedimiento.

A ver...


Bolillero, platillos, ZOOM:



61: Celeste (Divinuras)
las libretas! divinas divinas!... y lo demas todo muy bello! sos linda lou!

(Y lo dijo antes de ganar!!! :P)

Celeste: tenés una orden de compra por $ 50. Felicitaciones!



Y así, en este derroche de generosidad inusitado, se fue (ahora sí) el primer mega-sorteo-de arriba! del año.


Las ganadoras pónganse en contacto conmigo.


Y a los demás:
hasta todos los momentos,

corazón y pases cortos,
y abrazo de gol.
..