17.2.10

VOLVIENDO

La verdad, la verdad, la verdad... volví hace 3 semanas.

Primero, me dediqué a coser banderines (muchos banderines) para los que los estaban esperando desde el 2009 (el que avisa no es traidor!).


Después, hice una mini-tanda de libretas y cuadernos para otros santos pacientes. Algunos ya tienen lo que querían, otros aun no.


En un par de días, se suman los portapapeles.


Y la semana que viene tendré más banderines (más y más!).

En el ínterin, estoy aprendiendo nuevas habilidades y jugando un poco con el diseño del blog para hacerlo más lindo y funcional. En la sección F.A.Q., por ejemplo, armé un ping-pong de preguntas y respuestas frecuentes. También ahora hay botones por producto, para que encuentren rápido todos los posts referidos a lo que buscan. Y finalmente, organicé todas las fotos que me enviaron en una galería: aquí, ven?


(Le sigo tomando la mano a la cosa, así que se vienen más y más experimentos bloguerísticos.)


Pero el cambio más importante de todos es estructural: achicar la demora en la entrega.
Esto es: "horneadas" más frecuentes y banderines en cuestión de días. (Un pequeño paso para la humanidad, pero un gran paso para mi Almacén!! :))

Y muy pronto, nuevos productos.
Y también... nuevos sorteos!



Sin prisa, pero sin pausa.


En definitiva, lo que les quería decir es que ya estoy por aquí.



Ya está...